0

LINDT EXCELLENCE

LINDT EXCELLENCE esta disponible en más de 30 sabores
LINDT EXCELLENCE esta disponible en más de 30 sabores

Descubre un mundo de intensas sensaciones con LINDT Excellence

Descubre Excellence y déjate sorprender por sus recetas de chocolate creadas con toda la pasión de los Maestros Chocolateros Suizos de LINDT.

Una refinada selección de las habas de cacao más aromáticas combinadas con los ingredientes más selectos para crear un chocolate de intenso sabor y elegante textura.

LINDT, Maestro Chocolatero Suizo desde 1845.

Desde sus inicios en 1845, LINDT ha conseguido conquistarnos con sus chocolates de alta gama y ha convertido su nombre en sinónimo de placer, apto para los paladares más exigentes.

Fieles a sus valores de calidad, los Maestros Chocolateros Suizos de LINDT seleccionan las más refinadas habas de cacao para crear un chocolate único en el mundo.

LINDT Excellence combina en una barra un amplio abanico de matices de cacao, que gracias a su sabor y textura consiguen transportarnos al auténtico placer del chocolate.

Maestro Chocolatero LINDT degustando EXCELLENCE
Maestro Chocolatero LINDT degustando EXCELLENCE

Gracias a sus exquisitas recetas, LINDT Excellence es la marca de referencia en el mundo del chocolate amargo

El atrevido mundo de los sabores

Los Maestros Chocolateros de Lindt logran conquistarnos con irresistibles fusiones de sabores combinando la intensidad del chocolate amargo con deliciosos y selectos ingredientes como: la frescura de la menta, lo cítrico de la naranja, el delicado equilibrio de cacao y la flor de sal de mar, lo dulce de la fresa, lo tropical del coco y lo ácido del limón.

LINDT Excellence 70% Cacao

LINDT EXCELLENCE 70% Cacao
LINDT EXCELLENCE 70% Cacao

El chocolate amargo LINDT Excellence, con un porcentaje de cacao del 70% tiene un carácter rico y complejo. El sabor al inicio es ligeramente amargo, pero con un perfecto equilibrio de contrastes. A continuación evoluciona hacia un sabor más suave y floral con toques a vainilla. Los sabores amargos y dulces se complementan entre sí, proporcionando una experiencia de sabor única y sensacional. Todos los amantes del chocolate sin excepción son capaces de apreciar lo armonioso y persistente de esta barra. El sabor intenso y sólido del cacao, los frutos secos y el tabaco aportan a Excellence 70% ese sabor característico intenso, persistente y con gran cuerpo. La diferencia con otros porcentajes radica en el aroma y el sabor.

LINDT Excellence 85% Cacao

LINDT EXCELLENCE 85% Cacao
LINDT EXCELLENCE 85% Cacao

La barra de chocolate amargo LINDT Excellence 85% Cacao ofrece un carácter de muy intenso. La primera impresión es en cierta medida amargo y seco, pero el efecto del proceso de conchado logra suavizar la intensidad para ofrecer un sabor más equilibrado. Una degustación pausada te ayudará a identificar notas a fruta seca, regaliz y tabaco, además de ligeras notas a tierra fresca. El maravilloso chocolate amargo da vida a la esencias de las habas de cacao. Tiene una tonalidad marrón oscura, un aroma a tostado, a café. LINDT Excellence 85% Cacao tiene un sabor cítrico y amaderado con notas a hierbas y a frutas del bosque.  

LINDT EXCELLENCE 90% Cacao
LINDT EXCELLENCE 90% Cacao

Se trata de un chocolate amargo con gran cuerpo, elaborado con maestría para conseguir una textura suave y rica con un sabor profundo a cacao sorprendentemente equilibrado. El color es de un ébano intenso; el aroma  suave e intenso con notas a vainilla, café espresso y nueces tostadas.