Descubre Lindt Excellence

Chocolates amargos y aromáticos, cada barra Excellence está creada por nuestros Maîtres Chocolatiers a partir de cacao e ingredientes de la más alta calidad. Con ricos perfiles de sabor, una textura suave y uniforme y un brillo sedoso, estas barras delicadas y delgadas estimulan e inspiran los sentidos.

Experimenta la Excelencia Por Ti Mismo

Perfeccionamos el arte del chocolate durante décadas. Con los años nuestra pasión se ha intensificado, nuestros Maîtres Chocolatiers han creado las mejores barras de chocolate utilizando solo los ingredientes de la más alta calidad, creando la perfección del chocolate.

Master Chocolatier with chocolate bar.
El Método de los Maîtres Chocolatiers

Degustando con tus cinco sentidos

Desde el brillo en la superficie hasta escuchar el crujiente chasquido al romper una barra Excellence, y disfrutar del aroma del cacao, el chocolate fino se prueba mejor a la manera de nuestro Maître Chocolatier para descubrir toda su gloria: con los cinco sentidos...

Leer más
La diferencia Lindt

El recorrido desde la semilla a la barra y a ti

Nos enorgullecemos de lo que hacemos. Lo que significa que somos uno de los pocos fabricantes que producen chocolate desde la semilla de cacao hasta la barra de chocolate. Esto nos da control sobre cada paso del proceso, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás el chocolate de mejor calidad, siempre.

Leer más
Conching machine filled with dark chocolate.

Vino y chocolate

¿Qué mejor manera de aumentar la experiencia en una degustación de vinos que con un diamante de chocolate para combinar con tu copa favorita de tinto o blanco? Nuestro chocolate trabaja con todos los taninos del vino para descubrir sabores nuevos e imprevistos.

Té y chocolate

Hay pocos placeres en la vida tan únicos como disfrutar de una taza de té y un diamante de chocolate. La próxima vez que prepares tu té favorito, elige el chocolate a juego y haz un momento mucho más dulce.

Café y chocolate

Dos de los grandes estimulantes de la naturaleza, el café y el chocolate, se combinan para crear un perfil de sabor inigualable que despertará tus sentidos. Tenemos una barra de chocolate para combinar con una variedad de diferentes tipos de café, desde un espresso fuerte hasta un café latte

Showstopping chocolate cake.

Recetas preferidas

Conching machine with dark chocolate.

Todo está en el conchado

Master Chocolatiers at work.

Consejos y trucos desde el interior de la cocina del Maître Chocolatier

Síguenos en instagram @lindtmexico #lindorteconsiente

5