Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
- Inicio
- Conoce a los Maestros Chocolateros de Lindt
Los Maestros Detrás del Producto
Detrás de cada creación de chocolate Lindt hay un Maestro Chocolatero apasionado y experto. Ubicados en todo el mundo, nuestros Maestros Chocolateros de Lindt provienen de diferentes orígenes y tienen paladares diversos e ideas únicas. Pero todos comparten el fuerte vínculo de dedicación a sus roles como Maestro Chocolatero de Lindt y lazos estrechos con la casa del chocolate Lindt. Es este compromiso, pasión y habilidad únicas lo que mantiene nuestras creaciones frescas y excitantes.
Los Maestros Chocolateros de Lindt son personas reales y chocolateros de formación clásica.
Experimentan, prueban, elaboran y crean cada uno de nuestros productos con una experiencia inigualable y una verdadera pasión por el chocolate. Conócelos:

Ann Czaja
Maestro Chocolatero y desarrolladora sénior de productos, Ann abandonó su carrera en investigación médica para estudiar pastelería en Suiza, y nunca se ha arrepentido. Hoy vive en los Estados Unidos y siempre elabora recetas frescas. También habla públicamente sobre su amor por Lindt, incluso en eventos de trabajo como los Emmy y los Globos de Oro. Resulta que a los famosos también aman a Lindt.
Arnaud Ragot
El Maestro Chocolatero Arnaud ha estado estudiando y trabajando en la industria de la confitería desde que era un adolescente. Años de entrenamiento lo convierten en un experto chocolatero, conocido por conjugar emocionantes combinaciones de sabores. Su momento de mayor orgullo fue ver su primer surtido de bombones aparecer en los estantes de las tiendas.


Thomas Schnetzler
Nacido y criado en Suiza, Thomas Schnetzler ha sido un apasionado del chocolate desde que era un niño. Después de completar su entrenamiento formal, se mudó a Australia para ser Maestro Chocolatero para Lindt. También comparte su pasión con el mundo como embajador de la marca: Lindt es realmente una gran familia global.
Urs Liechti
Antes de unirse a Lindt, Urs Liechti dirigió su propia pastelería durante diez años. Hoy es el jefe de gestión de productos en la sede de Lindt. Incluso después de todo este tiempo, Urs nunca se cansa del chocolate. Hay días que prueba entre 100 y 150 gramos de nuestras creaciones.


Dimo Simatos
Dimo Simatos, uno de los mejores y más respetados chocolateros de Sudáfrica, es el director de Maestros Chocolateros de Lindt Chocolate Studio & Boutique en Sudáfrica, ayudando a establecer Lindt’s Chocolate Studio en Ciudad del Cabo. Su historia de amor con el chocolate Lindt comenzó a una edad mucho más temprana, cuando sus vecinos solían traer a Lindt como obsequio de sus viajes al extranjero.
Stefan Bruderer
Stefan Bruderer cree que el impulso constante de nuevos sabores es lo que hace que un Maestro Chocolatero sea exitoso. Como era de esperar, este Maestro Chocolatero posee no solo un título en tecnología de alimentos sino también en arte y diseño. Las habilidades que aprendió en la escuela son parte integral de sus creaciones de chocolate hoy.


Laurent Poilvet
Laurent Poilvet ha trabajado como pastelero y repostero en todo el mundo. Ahora dirige el nuevo café de chocolate Lindt en Tokio como gerente de creación y desarrollo de productos. Su consejo para los nuevos chocolateros es acercarse al oficio con respeto, humildad y pasión: ser pacientes y seguir aprendiendo.
Matthew Mueller
A Matthew Mueller hay que observarlo. Nunca le dio miedo un desafío, participó en varias competencias antes de unirse a Lindt como embajador y Maestro Chocolatero residente en Medio Oriente, África y la Región Subcontinental India. Su primer recuerdo es ponerse su uniforme por primera vez, le quedó como un guante.

La Historia de Lindt
Todo comenzó en 1845 en una pequeña confitería de Zúrich, dónde David Sprüngli-Schwarz y su hijo Rudolf Sprüngli-Ammann, produjeron chocolate en forma sólida por primera vez. Desde entonces, nuestro chocolate se ha perfeccionado continuamente, convirtiéndose en lo que es hoy: cremoso, rico y con un sabor incomparable.
De la Semilla de Cacao Hasta la Barra de Chocolate
En Lindt nos enorgullecemos del chocolate que hemos creado tan apasionadamente desde 1845. Somos uno de los pocos fabricantes grandes que produce chocolate desde la semilla de cacao hasta la barra de chocolate. Esto nos da control sobre cada paso y detalle del proceso de fabricación de chocolate para que puedas estar seguro de que estás obteniendo el chocolate de mejor calidad, siempre.