La Diferencia Lindt 

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos chocolates saben mejor? Descubre los cinco pasos que llevamos a cabo para obtener el delicioso chocolate de Lindt.

Master Chocolatier indulging in the aroma of high quality cocoa beans.

El cacao más fino

El secreto del sabor inconfundible del deliciosos chocolate de Lindt radica en la cuidadosa selección de granos de cacao premium obtenido de las regiones de origen más exclusivas del mundo, pero no solo se trata de calidad sino también de nuestro rol en el área de sustentabilidad en la extracción de los granos de cacao que es lo más importante. 

Ver más

Tostado único

Nuestro Proceso de tostado es único y se ha ido perfeccionando por décadas, Los Maîtres Chocolatiers de Lindt tuestan los granos de cacao para obtener un sabor óptimo y se muele para obtener una textura extremadamente fina - escencialmente para obtener el irresistible sabor del delicioso chocolate Lindt.

Ver más
Master Chocolatier roasting cocoa beans for the perfect aroma.

La Invención de Lindt

En 1879, Rodolphe Lindt revolucionó la manera de hacer chocolate inventando una tecnica en aquel entonces desconocida, el "conchado". El conchado consiste en calentar la masa de chocolate y batirla hasta obtener la textura cremosa y aterciopelada de Lindt chocolate.

Chocolate derretido con semillas de avellana

Los mejores ingredientes

Para la creación del delicioso chocolate nuestros Maîtres Chocolatiers utilizan solo los más finos ingredientes obtenidos de los mejores territorios del mundo.
Esto no solo aplica para el ingrediente principal, el cacao, sino también otra materia prima como avellanas, almendras y vainilla. 

Ver más

El detalle final

Desde 1845, Los Maîtres Chocolatiers de Lindt han sido impulsados por su pasión y dedicación para perfeccionar sus creaciones de delicioso chocolate - con énfasis en la armonía del sabor y la textura en cada pieza maestra de chocolate.  El secreto está en los detalles.

Ver más
Lindt Master Chocolatier adding the final touches to an almond praline chocolate.

Sustentabilidad

En Lindt nos enorgullecemos del chocolate que hemos creado tan apasionadamente desde 1845. Somos uno de los pocos fabricantes que producen chocolate desde la semilla de cacao hasta la barra de chocolate. Esto nos da control sobre cada paso del proceso, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás el chocolate de mejor calidad, siempre.

Entra en Nuestra Cocina 

Entra en la cocina de nuestros Maîtres Chocolatiers  y aprende  los secretos para lograr deliciosas creaciones de chocolate.