Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Cuando se trata de encontrar ingredientes como el cacao para complementar nuestro sabor único de chocolate, tenemos mucho cuidado al seleccionar los mejores ingredientes de todo el mundo.
Nueces
El chocolate y los frutos secos van de la mano, las nueces se tuestan a la perfección, y se cultivan en los mejores huertos del mundo como por ejemplo avellanas de Turquía y Piamonte, Italia.
Frutas
Desde la naranja hasta frutos tropicales, nuestras combinaciones de sabor a chocolate y fruta son tan innovadoras como deliciosas.
Especias
Las especias que añadimos a algunos de nuestros chocolates, como Pimienta Rosa, Chile y Flor de Sal elevan su experiencia de sabor.


Cómo tostamos nuestras nueces
A diferencia de otras marcas que realizan el tostado de las habas de cacao fuera de su planta, en Lindt tostamos nuestras nueces en casa con un proceso que refinamos a lo largo de los años. Nuestros Maestros Chocolateros utilizan el tacto, olor y la vista para determinar cuándo las nueces han sido tostadas a la perfección para mezclarlas en el chocolate y perfeccionar su sabor.


Berna
El lugar de nacimiento del conchado, Berna es también la capital de Suiza. Es también patrimonio de la humanidad según la UNESCO.
“Los cristales finos y el sabor delicado de Flor de sal la convierten en la sal perfecta para maridar con el chocolate.”