Bulk Buying

Excellence 85% Cacao 100g

Disponible
Barra de chocolate amargo 85% cacao. Muy intenso y aromático, con un sabor persistente a cacao tostado. Excelente para maridar con vino, café y té. Creada con pasión por Maestros Chocolateros Suizos desde 1845. Hecho en EUA

Valores nutrimentales:

553 kcal (2294 kJ):
Energía (kJ) 2294kJ
Energía (Kcal) 553 kcal (2294 kJ)
Grasas totales 45mg
Grasas saturadas 27g
Hidratos de carbono disponibles 24g
Azúcares 13g
Proteína 13g
Fibra 14g
Sodio 40mg
Por cada 100gr de producto. Porciones por envase:1

Ingredientes:

Ingredientes:

CHOCOLATE AMARGO 85% CACAO: Pasta de cacao, cocoa en polvo procesada con alcalÍ, manteca de cacao, azúcar demerara, azúcares, semilla de vainilla Bourbon.

Alérgenos:

Puede contener otras nueces, leche, soya, cacahuates, avellanas, coco, pecanas, almendra y pistaches.

Notas de Sabor

Un rico chocolate oscuro con un fuerte sabor a cacao y una lujosa intensidad. Lindt Excellence 85% se funde para revelar una textura suave y un perfil de sabor complejo y poderoso. Descubre las persistentes notas sutiles de café tostado, vainilla fina y toques de regaliz mientras el chocolate se derrite en el paladar.

Sutilmente ahumado, Lindt Excellence 85% es un chocolate oscuro intenso y robusto que deja un sabor persistente. Los aromas profundos de vainilla, café tostado y regaliz hacen que esta barra sea perfecta para los verdaderos amantes del chocolate oscuro.

Aroma

Café tostado y un sutil ahumado.

Sabor

Intenso, poderosamente equilibrado y terroso con notas cítricas.

Del Maitre

Un chocolate impactante y potente para los amantes del chocolate oscuro. La intensidad del cacao se equilibra perfectamente mediante la adición de la mejor vainilla de Madagascar y las notas de caramelo de azúcar demerara.

Maridajes

Lindt Excellence 85% Chocolate con té de Assam

Té de Assam

Lindt Excellence 85% Chocolate con Café Flat white

Café Flat White 

Lindt Excellence 85% Chocolate con Zinfandel

Vino Zinfandel

Entra en Nuestra Cocina 

Entra en la cocina de nuestros Maîtres Chocolatiers  y aprende  los secretos para lograr deliciosas creaciones de chocolate .