Bulk Buying

Excellence 85% Cacao 100g

Disponible
Barra de chocolate amargo 85% cacao. Muy intenso y aromático, con un sabor persistente a cacao tostado. Excelente para maridar con vino, café y té. Creada con pasión por Maestros Chocolateros Suizos desde 1845. Hecho en EUA

Nutrition Facts:

553 kcal (2294 kJ):
Energy (kJ) 13g
Energy (Kcal) 553 kcal (2294 kJ)
Fat(g) 0mg
- of which saturates(g) 12g
Carbohydrate(g) 45g
- of which sugars(g) 14g
Protein(g) 24g
Salt(g) 13g
Fibre 27g
Sodium 40mg
Por cada 100gr de producto. Porciones por envase:1

Ingredients:

Ingredients: CHOCOLATE AMARGO 85% CACAO: Pasta de cacao, cacao en polvo procesada con alcalí, manteca de cacao, azúcar demerara, vainas de vainilla, bourbon.
Allergens: Puede contener otras nueces de árbol.

Notas de Sabor

Un rico chocolate oscuro con un fuerte sabor a cacao y una lujosa intensidad. Lindt Excellence 85% se funde para revelar una textura suave y un perfil de sabor complejo y poderoso. Descubre las persistentes notas sutiles de café tostado, vainilla fina y toques de regaliz mientras el chocolate se derrite en el paladar.

Sutilmente ahumado, Lindt Excellence 85% es un chocolate oscuro intenso y robusto que deja un sabor persistente. Los aromas profundos de vainilla, café tostado y regaliz hacen que esta barra sea perfecta para los verdaderos amantes del chocolate oscuro.

Aroma

Café tostado y un sutil ahumado.

Sabor

Intenso, poderosamente equilibrado y terroso con notas cítricas.

Del Maitre

Un chocolate impactante y potente para los amantes del chocolate oscuro. La intensidad del cacao se equilibra perfectamente mediante la adición de la mejor vainilla de Madagascar y las notas de caramelo de azúcar demerara.

Maridajes

Lindt Excellence 85% Chocolate con té de Assam

Té de Assam

Lindt Excellence 85% Chocolate con Café Flat white

Café Flat White 

Lindt Excellence 85% Chocolate con Zinfandel

Vino Zinfandel

Entra en Nuestra Cocina 

Entra en la cocina de nuestros Maîtres Chocolatiers  y aprende  los secretos para lograr deliciosas creaciones de chocolate .