Entra en Nuestra Cocina

Entra en la cocina de nuestros Maestros Chocolateros  y aprende  los secretos para lograr deliciosas creaciones de chocolate.

Chocolatier making a bar of Excellence chocolate.

Degustando con tus 5 sentidos

¿Te gustaría probar el chocolate como un experto? Desde el brillo en la superficie hasta escuchar el crujiente chasquido al romper una barra Excellence, y disfrutar del aroma del cacao, el chocolate fino se prueba mejor a la manera de nuestros Maestros Chocolateros para descubrir toda su gloria: con los cinco sentidos...

Ver más

El recorrido desde la semilla hasta la barra y a ti

En Lindt nos enorgullecemos de lo que hacemos. Lo que significa que somos uno de los pocos fabricantes que producen chocolate desde la semilla de cacao hasta la barra de chocolate. Esto nos da control sobre cada paso del proceso, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás el chocolate de mejor calidad, siempre.

Ver
Cocoa farmers holding a basket of cocoa pods over their heads.

Conoce a los Maestros Chocolateros de Lindt

Con puestos de avanzada en todo el mundo, la familia Lindt es una comunidad global con una pasión compartida por el chocolate. Nuestros Maestros Chocolateros aportan su propia perspectiva, paleta y antecedentes culinarios únicos a la cocina, inspirando creaciones inesperadas y aportaciones excitantes.

Cup of Coffee with Lindt Excellence.

Maridajes perfectos

Para mayor profundidad y un sabor más complejo, experimenta una degustación de chocolate amargo con una cuidadosa selección de cafés, tés y vinos, como nuestro muy querido Excellence Orange Intense acompañado de un macchiato Copacabana de Bolivia. Con Lindt, descubre más maridajes, pequeños detalles que hacen la diferencia.

Ver más

¿Qué hace a los pralinés de Lindt tan especiales?

Nuestros pralinés están hechos a mano por auténticos Maestros Chocolateros para presentar detalles finos e intrincados que enfatizan la armonía del sabor y la textura. Una fiesta para los ojos y el paladar, cada praliné es realmente una obra de arte para saborear.

Ver más
Chocolatier decorating pralines.

El secreto de la dicha pura

Fina cubierta externa dura. Relleno cremoso y fundente. No es difícil decir por qué Lindor es uno de nuestros productos más queridos en todo el mundo. Descubre el secreto de nuestros Maîtres Chocolatiers qué hace que Lindor sea tan deliciosamente suave y un verdadero ícono de chocolate.

Todo está en el conchado

Hay una razón por la cual el chocolate Lindt es tan suave. Inventado por Rodolphe Lindt en 1879 y aún utilizado hoy, el proceso de conchado revolucionó la industria del chocolate. La agitación continua del chocolate durante más de 72 horas creó un chocolate tan fino que podría derretirse por completo en la lengua.