Un Maridaje Hecho en el Cielo.

Existen amantes del chocolate y conocedores del chocolate. Para aquellos con papilas gustativas elevadas que buscan descubrir nuevas sensaciones presentamos nuestras opciones de maridaje con té, vino o café.

Ya sea que tenga ganas de un café aromático, un té relajante o un vino tinto con cuerpo, hemos desarrollado combinaciones de chocolate diseñadas para sacar lo mejor de nuestras barras icónicas.

Lindt Excellence Chili with a cup of coffee.

Café y chocolate 

La mejor manera de degustar chocolate es con dos de los grandes estimulantes de la naturaleza, el café y el chocolate se combinan para crear un perfil de sabor inigualable que despertará los sentidos. Tenemos una barra de chocolate para combinar con una variedad de diferentes tipos de café, desde un espresso fuerte hasta un café con café latte. Descubre las opciones de maridaje con café y chocolate.

Descubre

Vino y chocolate

¿Qué mejor manera de aumentar la experiencia en maridaje de vinos que con un diamante de chocolate para combinar con tu copa favorita de tinto o blanco? Nuestro chocolate trabaja con todos los taninos del vino para descubrir sabores nuevos e imprevistos.

DESCUBRE
Lindt Excellence with a glass of wine.

Té y chocolate

Hay pocos placeres en la vida tan únicos como disfrutar de una taza de té y un diamante de chocolate. La próxima vez que prepares tu té favorito, elige el chocolate a juego y haz un momento mucho más dulce.

Cerveza y chocolate

¿Hay algo más refrescante que una cerveza helada? ¿Qué pasa si la riqueza del cacao atraviesa el amargor de la cerveza para darle una sensación de sabor integral? Pura perfección. Explora nuestro artículo sobre qué chocolate combinar con tus cervezas, cerveza negra y cerveza dorada.

Whiskey y chocolate

Caliente y picante, hay algo excepcionalmente reconfortante en un vaso de whisky añejo frente al fuego rugiente en pleno invierno. Y este pequeño regalo se hace aún más especial cuando se acompaña del dulce sabor del chocolate.