Conoce el Mundo de Lindt

Descubre que es lo que hace a nuestro chocolate Lindt diferenciarse del resto y  como con pasión, arte y experiencia logramos la perfección.

Maestro Chocolatero alisando chocolate Lindt en un molde.

La Historia de Lindt

Todo comenzó en 1845 en una pequeña confitería de Zúrich, dónde David Sprüngli-Schwarz y su hijo Rudolf Sprüngli-Ammann, produjeron chocolate en forma sólida por primera vez. Desde entonces, nuestro chocolate se ha perfeccionado continuamente, convirtiéndose en lo que es hoy: cremoso, rico y con un sabor incomparable.

Ver más

De la semilla de cacao hasta la barra de chocolate 

En Lindt nos enorgullecemos del chocolate que hemos creado tan apasionadamente desde 1845. Somos uno de los pocos fabricantes grandes que produce chocolate desde la semilla de cacao hasta la barra de chocolate. Esto nos da control sobre cada paso y detalle del proceso de fabricación de chocolate para que puedas estar seguro de que estás obteniendo el chocolate de mejor calidad, siempre.

Saber más
Los agricultores de cacao sosteniendo una canasta de mazorcas de cacao sobre sus cabezas.

Conoce a los Maîtres Chocolatiers de Lindt

Con puestos de avanzada en todo el mundo, la familia Lindt es una comunidad global con una pasión compartida por el chocolate. Cada Maître Chocolatier aporta su propia perspectiva, paleta y antecedentes culinarios únicos a la cocina, inspirando creaciones inesperadas y aportaciones excitantes.

Mujer disfrutando de un momento de felicidad con Lindor.

Momentos de Dicha Pura

Descubre el secreto de nuestros Maîtres Chocolatiers qué hace que Lindor sea tan deliciosamente suave y un verdadero ícono de chocolate.

Inspírate

Maridaje Perfectos

Para mayor profundidad y un sabor más complejo, saborea nuestro chocolate oscuro con una cuidada selección de cafés, tés y vinos. Descubre un mundo de sabores y posibilidades con los maridajes con Lindt.

Deleita tu paladar
Chocolate Lindt con una botella de vino tinto.

Bake with Lindt

Trust the chocolate experts for delicious recipes. We have the perfect indulgence for any occasion and a range of recipes for every culinary ability. Learn from our Master Chocolatiers and discover your very own taste of Lindt with tips, tricks and treats.

Meet Roger

Roger is highly admired across the world; not just for his extraordinary success as a sportsman, but for his down to earth personality which has won him legions of loyal fans.

Search engine powered by ElasticSuite