Hacer la Diferencia: Oportunidades de Empleo en Lindt 

Nuestro éxito depende de nuestra gente. En Lindt, queremos capacitar a nuestro personal para alcanzar su máximo potencial. Con nuestras oportunidades de empleo buscamos personas de diversos orígenes. Todos tienen diferentes perspectivas que ofrecer, pero comparten el mismo impulso y ambición. Invertimos en talento porque sabemos que cualquier producto es tan bueno como las personas que lo respaldan. Y eso es lo que hace que nuestro chocolate sea de clase mundial. Queremos marcar la diferencia en tu vida, para que puedas tú marcar la diferencia en la nuestra.

Lindt bunny production line.

Nuestra diferencia

Nuestra gente. Eso es lo que nos hace diferentes. Como empresa de bienes de consumo de múltiples canales y rápido crecimiento, reconocemos que todo se reduce a contratar el talento adecuado. Por ello contamos con diferentes oportunidades de empleo. Todos somos personas apasionadas y motivadas, ansiosas por causar impacto. Conoce nuestras oportunidades de empleo.

Declaración del CEO del grupo

“Nuestro factor de éxito más importante fue, y siempre será, nuestros apasionados empleados. El equipo siempre es lo primero para mí. La confianza, el respeto y un enfoque claro en objetivos ambiciosos comunes son la base para equipos exitosos de expertos en todo el Grupo. Abogo por una cultura abierta que promueva la diversidad, fomente opiniones opuestas y asuma riesgos calculados. Ese es el requisito previo para el futuro exitoso de esta compañía, una compañía única de la que estoy muy orgulloso de administrar ”.

Lindt CEO.

Lo que dicen nuestros empleados

Reena Shah, analista de centros de costos y cumplimiento

“Algunas de las mejores cosas de trabajar en Lindt son el ambiente amigable y las oportunidades para aprender y crecer. Mi trabajo siempre está evolucionando, lo que me permite desarrollarme ".

Lucy Haigh, Gerente Senior de Categoría

“Me atrajo Lindt debido a su marca y ética de la compañía. Realmente me gustó su claro enfoque en hacer que las personas se sientan especiales. La gente aquí también es genial. Es un entorno en el que puedes crecer y desarrollarte, y, por supuesto, ¡estamos rodeados de chocolate! "

Serafin S. Supervisor de Producción

"Cuando trabajas en Lindt, obtienes toda la ayuda que necesitas, no se rechaza ninguna solicitud. Recibes mucho apoyo de tus colegas ”.

Steve V. Calidad

La forma en que las personas trabajan y se unen aquí, creo, es única en comparación con otros lugares en los que he trabajado. Parece real y natural, hay una atmósfera de todos se unen y lo resolveremos", y nos sirve bien ".

¿Por qué en Lindt?

Carreras que empiezan

¿Recién comenzando? Ofrecemos una amplia gama de oportunidades de empleo, experiencia laboral y puestos de nivel de entrada en nuestras filiales para estudiantes y recién graduados. Conoce nuestras oportunidades de empleo.

Profesionales experimentados

¿Estás buscando tu próximo movimiento o quieres avanzar en tu carrera?  Conoce nuestras oportunidades de empleo.

Lo que ofrecemos

Employees with the Lindt bunny.

Beneficios

Somos un negocio exitoso con un ambiente familiar y una gran cantidad de oportunidades de empleo; de crecimiento, tanto en su carrera profesional como personal. También estamos en constante expansión y tenemos la posibilidad de brindarle experiencias internacionales. Todos nuestros empleados en cada ubicación disfrutan de beneficios de primer nivel alineados con el mercado local. Conoce nuestras oportunidades de empleo. ¡Y no olvides todo ese chocolate! 

Ubicación

Lindt es de alcance global pero local de corazón. Tenemos espacios comerciales y de oficinas en casi todas las capitales y ciudades principales de todo el mundo, mientras que nuestras instalaciones de producción están ubicadas en lugares más alejados e incluyen todos los beneficios.

Explora nuestras oportunidades de empleo profesionales y nuestro mapa mundial para ver dónde estamos.

ENCUÉNTRANOS
Lindt headquarters.

Testimonios

Andrea R., Gerente Asociado de Marca

"Me uní a Lindt & Sprüngli como aprendiz de marketing internacional en el otoño de 2017. El programa me dio la oportunidad de trabajar en Italia, Suiza y China durante 6 meses cada uno. Esta experiencia no solo amplió mi horizonte personal y profesional, sino que además me permitió conocer a muchas personas apasionadas, ambiciosas y genuinamente agradables en todo el mundo. Lo que me encanta de Lindt es la cultura de "estar juntos" y que todos den lo mejor de sí mismos. Después de completar con éxito el Programa de Posgrado, ahora he asumido el cargo de Gerente de Marca Asociado para el chocolate en caja en Lindt EE. UU. ¡Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad!"

Lorenzo, Master Chocolatier y gerente de cuenta clave

"Llevo trabajando en Lindt desde 2015. Comencé como Master Chocolatier en el departamento de Investigación y Desarrollo de Calidad, ocupándome principalmente de la innovación de nuevos productos. En 2019, asumí un nuevo puesto como Gerente de Cuentas Clave y tuve la oportunidad de conocer una sucursal del negocio que siempre me ha fascinado. Elegí Lindt porque es una compañía sólida y seria y, lo más importante, se trata de chocolate. Me encanta trabajar en Lindt porque puedo formar parte de una marca prestigiosa y marcar la diferencia en la creación de excelentes productos."

Lukas S. Jefe de Planificación de la Producción

"Me uní a Lindt & Sprügnli en 2010 como planificador de materiales de empaque en el departamento de Coordinación de Materiales y Producción (MPK). Un año después ya estaba trabajando como planificador de producción para la división de figuras huecas. Entre 2013 y 2014 asumí el cargo de Jefe Adjunto de Departamento mientras también supervisaba AVH Bau o Co-Packing como planificador de producción. Gracias a otras medidas de capacitación, ahora soy el Gerente de Departamento MPK ".

Ronald G., analista

"Lindt me ha permitido impulsar mi carrera a través de varios roles. Comencé como comerciante en Florida y me ofrecieron la oportunidad de unirme al equipo de ventas como analista de uno de los principales minoristas farmacéuticos en los Estados Unidos. Lindt también me ha apoyado financieramente mientras obtuve mi título de MBA. Trabajar aquí ha sido una experiencia enriquecedora desde todas las perspectivas y es por eso que me siento afortunado de ser parte de un grupo tan grande de profesionales."