Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Sundae ó Helado de brownie de frambuesa
¡Crea un delicioso y fresco postre con Lindt EXCELLENCE y LINDOR!

10 minutos
Fácil
6 personas
Ingredientes
- 10 (12g c/u) trufas de chocolate blanco LINDOR
- 1/4 cucharadita colorante color rosa
- 1 barra (100g) barra Lindt EXCELLENCE 70% Cacao
- 6 brownies, cortados en cubos de 2.5 cm
- 2 tazas (250g) frambuesas
- 10 (12g c/u) trufas de chocolate con leche LINDOR
Chocolates Lindt en esta receta
Método
Paso 1.
Pica finamente el chocolate blanco LINDOR. Coloca en un recipiente resistente al calor a baño María durante 5 minutos o hasta que el chocolate se derrita y se pueda revolver.
Paso 2.
Para hacer los trozos de decoración de chocolate fáciles: vierte el chocolate derretido en el centro de una hoja de papel pergamino, o papel encerado de aproximadamente 38 cm de largo. Extiende con una espátula una capa uniforme, dejando un borde de 2.5 cm desde la orilla. Salpica con el colorante rosa al azar y gíralo con la punta de la espátula para crear un efecto de mármol. Enfría en el refrigerador en una bandeja para hornear, durante 2 a 3 horas o hasta que el chocolate se endurezca.
Paso 3.
Rompe el chocolate con un rodillo para crear fragmentos. Desliza los fragmentos de mármol en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, luego enfría hasta que esté listo para usar.
Paso 4.
Antes de servir, pica finamente la barra Lindt EXCELLENCE 70% Cacao. Coloca en un recipiente a prueba de calor a baño María durante 5 minutos o hasta que el chocolate se derrita y se pueda revolver. Déjalo enfriar un poco.
Paso 5.
Coloca capas de helado, brownies y frambuesas en vasos para helado.
Baña con chocolate Lindt EXCELLENCE 70% Cacao derretido y decore con los trozos de chocolate blanco pintado.
Paso 6.
Tip: También sabrá delicioso acompañado con esferas LINDOR de chocolate amargo.
Reseñas
Escribir Su propia reseña