¿Cómo Logra LINDOR ser tan suave?

Es la pregunta que más hacen a nuestros Maestros Chocolateros. Una vez que las personas muerden la cubierta externa dura de una trufa de chocolate Lindor y descubren el relleno cremoso que se derrite dentro, anhelan comprender la magia. Descubre el secreto.

Creaming filling pouring into a Lindor truffle.

La cubierta

Esencialmente, nuestro Chocolate LINDOR es una trufa de chocolate. Se crea una cubierta de chocolate hueca colocando chocolate Lindt fino y templado en un molde que luego se gira sobre su eje cubriendo el interior. A medida que el chocolate se enfría y fragua, se crea una cubierta delgada, lista para el relleno fundido suave.

El relleno fundido suave

La receta para el relleno de nuestro Chocolate LINDOR es un secreto muy bien guardado. Esencialmente, el relleno es un ganache de chocolate en una trufa y cada caparazón de chocolate se llena cuidadosamente antes de dejar que se asiente. El relleno de LINDOR cuenta con un bajo punto de fusión que hace que Lindor se derrita placenteramente en la lengua. Es ese característico acabado de fundido suave que lo convierte en una experiencia de chocolate verdaderamente maravillosa.

Close up of the melting Lindor filling.
Bowl of red Lindor truffles.

Envuelto con amor

Una vez lleno y enfriado para permitir que el relleno fragüe, LINDOR se envuelve cuidadosamente. Esto lo protege del medio ambiente y asegura que la frescura y el sabor del chocolate estén sellados para que brille. ¿Sabías que podemos envolver 1000 Lindors por minuto?

Momentos "Bliss"

Chocolate LINDOR es verdaderamente especial Y está cerca del corazón de las personas. Muchos han desarrollado su propia forma única de disfrutarlo. Algunos colocan a Lindor en la nevera o en el congelador para que se enfríe antes de dejar que se derrita lentamente en la boca. Otros hacen lo contrario, calentando suavemente a LINDOR para que la fusión haya comenzado antes de su primer bocado.

Nuestro Maestro Chocolatero Thomas dice: ‘El sabor de todo nuestro chocolate, incluido LINDOR, brilla cuando el chocolate está a temperatura ambiente. Se derrite delicadamente y proporciona una sensación rica en la boca. Pero, por supuesto, disfruta de Lindor y todo nuestro chocolate de la manera que te hace verdaderamente feliz. Buen provecho.

¿Cómo disfrutas tú de Lindor? "

Smell
Taste

Diferentes sabores

LINDOR Leche en el envoltura rojo brillante es nuestro sabor más popular, pero LINDOR se presta perfectamente para algunas combinaciones de sabores emocionantes. Ya sea la increíble mezcla de caramelo y sal marina en chocolate oscuro, chocolate intenso al 70% de cacao, trozos de pan de jengibre para Navidad o los exóticos sabores terrosos del té verde Matcha: el cielo es el límite.

¿Sabías que actualmente fabricamos alrededor de 45 sabores de chocolate LINDOR estacionales y permanentes diferentes? El Maestro Chocolatero de Lindt trabaja continuamente en nuevas y emocionantes recetas de sabores para LINDOR y se inspira en todas partes, incluidas las sugerencias de los amantes de LINDOR como usted.

¿Qué sabor sería tu último chocolate LINDOR? Comparte con nosotros en #LindtLove

Descubre LINDOR

Discover our Newest Creation

Conjured fresh from the kitchen, Lindor Salt and Caramel laces smooth milk chocolate with buttery caramel and salt to create an enhanced bittersweet flavour.

Want to learn more about Blissful Moments?

Slip into your most comfortable loungewear. Pop on a face mask and indulge in your favourite Lindor chocolate. Let us inspire you with ideas for the ultimate blissful moment – all in the name of self-care.