Nuestro Programa de Agricultura

Nuestro propio modelo de abastecimiento sustentable nos permite rastrear nuestras habas de cacao desde su origen y apoyar a los agricultores y sus comunidades de acuerdo con sus necesidades específicas.

 

 

 

 

 

 

Las habas de cacao de alta calidad son el corazón de nuestro chocolate.

Es por eso que desarrollamos nuestro propio programa sustentable para la producción de habas de cacao: el Programa de Agricultura de Lindt & Sprüngli.

Nos enorgullecemos de utilizar habas de cacao de nuestro Programa de Agricultura en nuestros chocolates. Desde 2020, el 100% de nuestras habas de cacao se obtienen de forma rastreable y verificada externamente por un tercero independiente. Este es un paso importante hacia nuestro objetivo de obtener todos los productos de cacao (granos, mantequilla, polvo) a través de programas de sustentabilidad para 2025.

Nuestro Programa de Agricultura a detalle

El programa de Agricultura de Lindt & Sprüngli consta de cuatro pilares fundamentales:

Pilar 1 - Trazabilidad y organización de agricultores

Pilar 2: formación y transferencia de conocimientos

Pilar 3 - Inversiones de agricultores y desarrollo comunitario

Pilar 4 - Verificación y progreso continuo

Obtén más información en nuestro sitio web del Programa de Agricultura sobre los pasos que estamos tomando para mejorar las vidas de nuestros agricultores, sus familias y comunidades.

LEE MAS
Educando niños

Empoderamiento a través de la educación.

Desde 2008, Lindt & Sprüngli ha renovado 33 escuelas que han beneficiado a 4,862 niños.

Acceso a agua limpia y segura.

Alrededor de 130,000 miembros de la comunidad se benefician de 213 sistemas de agua y pozos en funcionamiento

Apoyo a los agricultores y sus familias.

Cerca de 443 capacitadores apasionados del programa apoyan y asesoran a los agricultores a diario.

Protegiendo al planeta

Clean and safe water access

Empowerment through education

Support for farmers and their families

Protecting the planet

Avellanas de origen sostenible

Las avellanas enteras sin procesar son un ingrediente clave en muchos de nuestros productos de chocolate. Descubre cómo trabajamos para garantizar que todas nuestras avellanas se obtengan a través de nuestro Programas de Agricultura.

Aceite de palma certificado por RSPO

Entendemos el impacto que puede tener el cultivo incontrolado de aceite de palma en la biodiversidad y en las selvas tropicales. Es por eso que monitoreamos constantemente su uso en nuestros productos y nos comprometemos a comprar solo aceite de palma sustentable y certificado por RSPO.

Empaques reciclables

Tratamos de lograr un equilibrio entre empaques visualmente atractivos y los aspectos de calidad asociados con la protección del producto. También reducimos el tamaño de los empaques y utilizamos materiales reciclables siempre que sea posible.

Clima y CO2

La energía se utiliza en los diferentes pasos de producción para hacer chocolate como calentar, enfriar y transportar. Las emisiones de gases de efecto invernadero pueden resultar de todos estos procesos. Estamos comprometidos a desarrollar un objetivo basado en la ciencia para reducir las emisiones de toda nuestra cadena de valor fijándonos el objetivo a largo plazo de alcanzar cero emisiones netas.