Chocolate Sustentable

Nuestro propio modelo de abastecimiento sostenible nos permite rastrear nuestros granos de cacao desde su origen y apoyar a los agricultores con sus necesidades específicas. Conoce nuestra dedicación en la realización de chocolate con nuestro proyecto de sustentabilidad de Lindt.

 

 

 

Los granos de cacao de alta calidad son el corazón de nuestro chocolate.

 

Nosotros, en Lindt & Sprüngli, asumimos la responsabilidad desde la selección de los granos de cacao hasta la producción de los productos de chocolate terminados. Esto significa que producimos de la "semilla de cacao a la barra de chocolate". Solo podemos tener un verdadero impacto en las condiciones locales si sabemos de dónde provienen los granos de cacao, quién los cultivó y cómo se produjeron. Es por eso que desarrollamos nuestro propio proyecto de sustentabilidad de Lindt & Sprüngli para los granos de cacao:
el Programa de Cultivo Lindt & Sprüngli.

Nos enorgullecemos de usar granos de cacao de nuestro Programa de Agricultura en nuestros chocolates.

Nuestro Programa de Cultivo a Detalle

Lea más sobre los pasos que estamos tomando para mejorar la vida de nuestros agricultores, sus comunidades y el medio ambiente en nuestro sitio web del Programa de Agricultura, nos enorgullee la sustentabilidad de Lindt & Sprüngli.

LEE MAS
Educando niños

Empoderamiento a través de la educación.

Desde 2008, Lindt & Sprüngli ha reformado 29 escuelas en Ghana.

Acceso a agua limpia y segura.

Desde 2008, el programa de cultivo de Lindt & Sprüngli ha fundado más de  210 perforaciones in Ghana.

Apoyo a los agricultores y sus familias.

Cerca de 400 apasionados entrenadores en campo han trabajado con los agricultores de cocoa en el programa de cultivo de Lindt & Sprüngli Farming Program.

Clean and safe water access

Empowerment through education

Support for farmers and their families

Protecting the planet

Avellanas de origen sostenible

Las avellanas enteras sin procesar son un ingrediente clave en muchos de nuestros productos de chocolate. La mayoría de ellos proviene de la región del Mar Negro en Turquía. Conozca cómo estamos trabajando para garantizar que todas nuestras avellanas de Turquía se obtengan a través de nuestro programa de sustenibilidad de Lindt.

Aceite de palma certificado por RSPO

Entendemos el impacto que el cultivo incontrolado de aceite de palma puede tener en las selvas tropicales y la biodiversidad. Es por eso que estamos monitoreando constantemente su uso en nuestros productos y estamos comprometidos a comprar solo aceite de palma sostenible y certificado por RSPO en nuestro proyecto de sustentabilidad de Lindt.

Empaque reciclable

Estamos tratando de lograr un equilibrio entre el empaque visualmente atractivo y los aspectos de calidad asociados con la protección del producto. También reducimos los tamaños de los envases y utilizamos materiales reciclables siempre que sea posible en nuestro proyecto de sustentabilidad de LIndt.

Reducción de CO2

En los diferentes pasos de producción para hacer chocolate se utiliza energía, como en la calefacción, refrigeración y transporte. Las emisiones de gases de efecto invernadero pueden resultar de todos estos procesos. Para combatir esto, nos estamos enfocando en mejorar la eficiencia energética y reducir la huella de carbono de nuestro chocolate con nuestro proyecto de sustentabilidad de Lindt