Carreras para profesionales con experiencia

En Lindt & Sprüngli, buscamos personas apasionadas como tú. Ofrecemos una amplia gama de oportunidades profesionales: encuentra la combinación perfecta navegando por nuestros departamentos en Marketing y Ventas, Operaciones e Ingeniería o Finanzas y Control. Trabaja en Lindt. No podemos esperar más para saber de ti.

Nuestros departamentos

Empleados corporativos.

Corporativo

Se dedica mucho trabajo a la producción de tres mil millones de trufas de Lindor al año, y a mucha gente. Detrás de los equipos de producción que gestionan este proceso, desde la creación inicial hasta la promoción, están los equipos corporativos que los apoyan, para que puedan hacer lo que mejor saben hacer. Trabaja en Lindt.

Ventas y Marketing

Queremos ofrecer a los clientes la mejor experiencia de chocolate en cada paso del recorrido. Nuestros dedicados y apasionados equipos de ventas y marketing nos ayudan a contar nuestra historia, convirtiendo a nuestros amantes del chocolate en clientes leales de Lindt. Trabaja en Lindt.

Equipo de ventas Lindt.
Equipo de fabricación Lindt.

Fabricación

Estamos orgullosos de ser una de las únicas compañías de chocolate que supervisa todo el proceso de desarrollo y producción desde la semilla hasta la barra. Como resultado, nuestros equipos de fabricación e investigación y desarrollo (I + D) comparten un sentido único de orgullo por su trabajo. Algunos de los profesionales más talentosos de la industria han encontrado un hogar en Lindt. Trabaja en Lindt.

Minorista

Nuestros empleados minoristas están en la primera línea de nuestra empresa. Ellos son quienes, con su pasión por Lindt, un amplio conocimiento de los productos y el compromiso con nuestra marca, hacen que los clientes vuelvan una y otra vez.

Trabajadora minorista sonriente en una tienda de Lindt.
Search engine powered by ElasticSuite